lunes, 17 de mayo de 2010

15 canciones para un diseñador cabreado






Hace pocos días que Antonio (el bombín de 45 Rmp), en un arranque de generosidad, confeccionó una lista de canciones para un servidor. La verdad es que la selección es tan potente que he creído que debía compartirla con todos vosotros.

Todo empezó con un día cruzado de esos en los que todo se tuerce. Multas que llegan, dinero que se va, ponme esto de color azul digital, reuniones...En fin, que tras ver mi estado de montañés enfadado con el mundo, me pasó ésta lista de temazos para calmar mi furia.

Ciertamente no es una lista para calmar a las bestias, pero consiguió entretener mi mente lo suficiente. Espero que a vosotros os sirvan de inspiración o para comeros el corazón de vuestros enemigos; nunca se sabe en estos tiempos de crisis. ¡Disfrutadlas!



  1. Feel good Hit of Summer Queens of the Stone Age
  2. Problems The Sex Pistols
  3. Stop Breaking Down The White Stripes
  4. Elephants Them Crooked Vultures
  5. I Bet You Look Good On The Dancefloor Arctic Monkeys
  6. Buena Morphine
  7. You know you're right Nirvana
  8. Monsters in the Parasol Queens of the Stone Age
  9. No one loves me and neither do I Them Crooked Vultures
  10. Electric Funeral Black Sabbath
  11. Galaxie Blind Melon
  12. The Real Me The Who
  13. A Certain Romance Arctic Monkeys
  14. Down On the Street (The Stooges) Rage Against the Machine
  15. 1983 ... (A Merman I Should Turn to Be) The Jimi Hendrix Experience

2 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Un placer apaciguar su furia montañesa, Sr. Ciprés...
Salud y rocanrol!

Anónimo dijo...

Hey!!!!
Siendo lunes, a nadie le amarga un dulce, y si son 15, pues mejor todavía.
¿Nos comemos el día? Aunque sea con Frosties del Dia.