martes, 11 de octubre de 2011

Cómo se hizo Fieltro Negro


Making Fieltro Negro from El Bombin Cuadrado on Vimeo.


Hacía muchos días que este blog estaba un poco abandonado así que vamos a darle un poco de vida. No es que no estemos haciendo cosas sino que nos cuesta un poco ponerlas aquí para todos, demasiados canales de comunicación. Así que el blog se convertirá algún día en el "noticiario" de El Bombín Cuadrado.


Mientras todo esto pasa el bombín azul se dispone a mostrar cómo se hizo el logotipo de la nueva sección Fieltro Negro. ¡Ah! ¿Que no sabíais que estaba hecho a mano? Pues sí.


Papel, lapiz, rotuladores, cutter, paciencia, películas de fondo y tiempo, bastante tiempo. Con todo esto se puede fabricar un logotipo. No todo va a ser sentarse en el ordenador de turno y ponerse a diseñar. También se puede diseñar a mano, también se puede fabricar a mano.


Os ponemos también una serie de imágenes del proceso donde se puede apreciar cómo fue cambiando el diseño desde el boceto hasta el arte final.


Disfruten del video tanto como el bombín azul disfrutó haciendo este trabajillo. Y no lo olvidéis...es tán fácil como ABC...123....¡baby!




El bombín azul







  


  




2 comentarios:

Clara Montagut dijo...

Me encanta!!! si fuera en fieltro negro de verdad, me casaba con el! jajajaja, buen trabajo

Sandman dijo...

Muy bueno, y el temazo impagable de los Jackson 5 lo remata :)