viernes, 19 de febrero de 2010

Fiesta de presentación: El Bombín Cuadrado nº00

La noche más fría de lo que llevamos de invierno en Barcelona, pero en el 'Bárbara Ann' se calentó el ambiente. Sobretodo en la cabeza de Cristian Barbeito que, junto al resto de cabezas bombineras, hizo un esfuerzo sobrehumano por expresar en directo la idea que en nuestros corazones estaba ya concebida. La revista ha nacido gracias a las ilusiones e inquietudes de todos nosotros juntos pero sin el calor de la gente estas sensaciones no merecerían la pena.

Con estas sensaciones, conseguimos arrastrar a un buen puñado de personas (y las que están por llegar) a involucrarse en un proyecto que todos queremos ver crecer. El mero hecho de amar lo que la gente hace, lo que hacemos todos juntos, lo que queremos llegar a hacer ya es suficiente para nosotros.

La noche bombinera estuvo a la altura y se ha comenzado este proyecto con fuerza. Este proyecto no sólo engloba nuestra querida revista sino que abarca mucho más. Cada dos meses tendremos la oportunidad de vernos las caras y compartir nuestras reflexiones, eso sí, que no falten unas cervezas.

Hemos colgado el vídeo de la fiesta para compartir con quien quiera un momento que para nosotros ha sido importante.



Gracias a todos los que nos seguís de un modo u otro. Os mantendremos informados de la siguiente inauguración. Lugar, barrio de 'El Raval'.

2 comentarios:

maku dijo...

geniaaal!!!

gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro proyecto.

por el bombín, por esa noche y for all tomorrow's parties.

musus!

SaLi dijo...

Sólo quiero comentaros lo bien que lo pasé con todos esa noche. La disfruté muchísimo de verdad. Ojalá se repitan muchas como ésta. Por los bomineros y sombreros satélites cercanos! :D