domingo, 30 de mayo de 2010

El Bombín y Neil Hannon

Coincidencias de la vida. El número 02 de El Bombín Cuadrado, que ya pueden disfrutar en sus mejores pantallas, casi coincide con el lanzamiento del décimo disco de The Divine Comedy, Bang Goes The Knighthood, que sale a la venta el día 31 de Mayo.
Esto no tendría nada de especial si no fuera porque la sección VIP de el número está dedicada a Neil Hannon, el hombre detrás del proyecto. Tampoco tendría nada de especial si los bombineros no fuéramos fans de este personaje.

Pero, sobre todo y ante todo, por la anécdota que hay detrás de la foto de portada del disco.




Como fans de Neil Hannon, decidimos enviarle un email con nuestra revista (como a tantos otros), únicamente por tirar anzuelo y para ver si sonaba la flauta. Le comentamos, por supuesto, que éramos fans de su trabajo y que la idea de un bombín cuadrado sigue la linea de su música: la elegancia surrealista, por decirlo rápido. Sabíamos que no la entendería, pero por lo menos podría opinar en base a lo visual. Y de paso, echándole mucha cara, le pedimos que nos enviara una foto con bombín para publicarla en la revista. Al tío le hizo gracia... tanto que nos dijo que haría algo mejor. Y ahí está, en la portada del disco nuevo, con su bombín, su copa de champán, su pipa y su perrete. Excelente!!!

Vale, todo esto es una patraña. Pero a veces hay que montarse una realidad a medida para que todo sea más guay.

Un abrazo bombinero y escuchen el disco, por dios bendito!!!

2 comentarios:

makutienegato dijo...

jaja! y digo yo, no sería tb tremendo los 5 bombineros de esta guisa en la portada del próximo número? puestos a patrañear...

musus!!

El Bombín Cuadrado dijo...

No hay mejor manera de empezar el mes.
Novedad musical del señor Hannon, y nuevo número bombinero.
Charleire Back!!!