viernes, 14 de mayo de 2010

Festival Bccn

¡Es viernes! Así que vamos a ver qué nos depara este fin de semana que comienza bajo la lluvia. La noche de los museos es conocida por todo el mundo así que os vamos a recomendar un festival para este fin de semana llamado Bccn.



Lo interesante de este festival es que todo lo que allí podréis ver está bajo una licencia Creative Commons, nadie va a pagar a SGAE con lo que el festival es gratuito y este tipo de iniciativas son muy interesantes. El Bombín Cuadrado también tiene su licencia CC, y cada día son más los artistas (y  no artistas) los que deciden no venderse al Copyright y utilizar esta alternativa. España es de los paises del mundo con más licencias de este tipo, y eso nos congratula. Estas licencias están en auge lo cual es curioso en época de crisis, donde la gente debería intentar sacar dinero bajo las piedras. Pero no es así, sino mirarnos a nosotros.

2 comentarios:

makutienegato dijo...

misterios sin resolver y misterios desvelados. muy buena iniciativa, bombín...azul? (aún me lio con los colores,jeje). lástima que este sea uno de esos findes en los que 24h al día no van a ser suficientes.;)

si te acercas, postea, si?
musu!

ANTONIO CUESTA dijo...

Este pais necesita más iniciativas como esta. Festivales donde den esquinazo a la SGAE...ya esta bien de chupópteros, vagos y parásitos de el trabajo de los demás.