lunes, 21 de junio de 2010

Estamos trabajando en ello

Seguimos, seguimos y seguimos.

Ya tenemos los textos de Baba O´Riley o lo que es lo mismo, el siguiente número, se está gestando.

Tenemos relatos y se empiezan a asignar ilustradores a la literatura de los que cada dos meses hacéis de esta revista digital, magazine de arte o ezine de varietés, como lo queráis llamar. Algo grande.

Os dejamos aquí un pequeño proceso de trabajo sobre la página de publicidad de este número que está creándose. El proceso no fue muy complejo, pero como veréis, vueltas le dimos un rato.




A veces tenemos la sensación de que no os decimos las suficientes veces lo importantes que sois, pues nada de esto tendría sentido sin vuestra colaboración constante. Así que aprovechamos este post para decíroslo una vez más. GRACIAS.

Nos ilusiona ver como os venís a nuestras presentaciones con la mejor de las sonrisas y también vuestros mails con dudas o sugerencias, que nos ayudan a mejorar número a número. Vamos, que estáis a las duras y a las maduras.

Con ganas de empezar el proceso final de trabajo. Con vuestras pequeñas obras de arte seguimos viento en popa. Estamos trabajando en ello, tal y como decía aquel personaje de estúpida pose e inefable bigote...

La sombrerería

No hay comentarios: