lunes, 5 de julio de 2010

Oriol Roca Vs. Oriolator

Buenas bombines!


Como ya sabéis, en el último número inauguramos la sección ‘Café, copa y puro’. Un nuevo apartado de entrevistas informal (como su nombre indica, aunque no por ello menos riguroso), en el que intentaremos indagar en las vidas creativas de nuevos talentos, así como de valores ya consagrados.


Y qué mejor manera de hacer ese ‘bautizo’ como entrevistadores, sino de la mano de nuestro amigo Oriol Roca Mainar. La verdad, no había mejor manera de empezar.




Entre pacharanes y humo, nos deleitó con la frescura de sus respuestas, abrió ese librillo que tiene todo buen maestrillo -y este hombre lo es, creednos-, y nos enseñó un poquito más sobre su vida. Habló de dibujo, de música, de literatura, pero, sobretodo, nos lo pasamos en grande con él. Por esto último, por la manera tan peculiar de ver la vida que tiene este buen hombre, os recomendamos que escuchéis la grabación de la entrevista.


Hemos tardado mucho en subir el audio completo. No tenemos perdón… Pero, aquí lo tenéis. ¡Disfrutadlo!





Aprovechamos también para solventar un pequeño lapsus que tuvimos, y os incluimos el link de Ediacara, estudio de animación del que Oriol es uno de los creadores.

Ediacara Studio


No tiene desperdicio el trabajo que hace esta gente:





¡Salud! La Sombrerería

5 comentarios:

[Moth] dijo...

Riquísimo!

El Bombín Cuadrado dijo...

El mejor bautizo, si señor! ademas nos ha traido buena suerte! Grande Oriol!

Samuel Ciprés dijo...

¡y lo bien que lo pasamos!

[Moth] dijo...

Pasemos.

Se dice pasemos.

Samuel Ciprés dijo...

Perdón, es que en la montaña somos asín.