jueves, 21 de abril de 2011

Salón del Cómic 2011, Barcelona



Este pasado fin de semana ha sido muy movido. El Salón del Cómic de Barcelona acogió a más de cien mil personas y La sombrerería estuvo por allí. Para los que estuvisteis poco os podemos contar, pero para el resto de curiosos aquí os desmantelamos la tela.


Pudimos asistir a alguna clase magistral como la que podéis ver en las fotos.


Ese Álex Sierra promocionando su creación 'Águila Roja' e impartiendo su materclass en el stand de la Escuela Joso.



A compraaaarrr, porque comprar es lo mejoooooooooooor! Yo compré uno que ni lo comento, de lo freak que es. Me encanta!


Stand de Astiberri con David Rubín, Rubén Pellejero y Denis Lapière.



Ramen gratis... o sucedáneo, nos da igual a todos, que es final de mes!!!

Calidaaaad...


Hubiera sido mejor si hubiese podido reconocer que hacía demasiado calor para ese disfraz... pero su caracter freak no le permitió decaer!

Descubrimos a David Morancho (uno de los autores del cómic 'Barcelona TM' en cómic...
Concurso freak por la tarde del sábado de zombi dance... jajaja.


Frikis, grupos de música, el alcalde (en plan rugido contenido de león de la Metro entre tanto freak), los mejores ilustradores y dibujeros de este país, más frikis. Todos tuvieron cabida estos días. Sin el menor tapujo, la gente se vistió con sus mejores galas para entrar gratis o con descuentos a lo 'salón del manga', para lucir palmito o para buscar curro, que la cosa está mu mala.

Desde El Bombín Cuadrado hemos de reconocer que hasta ahora no nos habíamos percatado, pero varios de los asistentes a alguna de las clases magistrales o firmas, son colaboradores habituales de la revista. Sobra decir, para no parecer unos engreidos, que estamos encantados de que a la gente cercana le vayan bien las cosas. Esto se demuestra en este tipo de eventos.

No hay comentarios: