martes, 30 de marzo de 2010

El Bombín Cuadrado nº 01


Bombín Cuadrado nº 01.
Lo primero de todo, agradeceros la gran respuesta que hubo el primer día de publicación. Casi 200 personas entraron de golpe a disfrutar del nuevo número, y sigue entrando gente sin parar...Gracias a todos!
Luego queríamos agradecer a Christophe Decoster por participar con nosotros en este nº, pero lamentablemente no hubo espacio para su ilustración. No cuadraban las páginas. Lo sentimos Chistophe! Aquí la mostramos para que la disfrutéis.

Y para finalizar, una muestra de contenido de la revista. Un vídeo de un director novel en esto de los cortometrajes, Diej Cowoski. El boceto se lo hizo un gran amigo suyo, Diego Cobo.
Disfrutad de las ilustraciones, vídeos y sobretodo, de la revista!






Salud y rocanrol!
El bombin rojo

2 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Hola quería deciros, que me he pasado por el blog y que hay un fallo... la lista es:
la revista
quienes somos
números anteriores
.....

La cuestión es que no puedes pinchar nunca en números anteriores... te vacila.. lo ves y cuando pasas el ratón por encima sale quienes somos y ya no puedes ir... no sé si es adrede, vamos que lo habéis hecho para que vivamos el presente o simplemente es un fallo... que yo recuerde al principio no pasaba eso. no salia nada si pinchabas en anteriores porque no había pero ahora que hay...

y sin más que me gusta vuestro trabajo (ya lo sé Antonio a tí ya te lo he dicho...)

Javi S. Casado dijo...

Gracias por avisarnos,Ainara! Nos gusta la gente con ojo avizor, que no pasa de largo ante los fallos... La verdad es que la web es bastante provisional, la hizo uno de los bombines con muuuuuucho cariño y ahora, al colgar el nm.01 se ha vuelto un poquito tarumba -la web, no el sr. Bombín , eh... ;)-

La cuestión es que tenemos a nuestro webmaster estupendo dándole una vuelta al sitio, así que en breve podremos disfrutarla todos.

Gracias de nuevo y un abrazo!

El Bombín Naranja