viernes, 25 de junio de 2010

+1 Bombín

Cristian Barbeito, Javier S. Casado, Samuel Ciprés, Antonio Cuesta, Charlie Moth... Las personas detrás del Bombín. No hay muchos símiles culturales que se nos ajusten. Si fueramos tres seríamos mosqueteros, si fuéramos cuatro; los jinetes del apocalipsis, si fuéramos siete, los pecados capitales...

Todos nos sentimos realmente muy orgullosos de nuestra-vuestra revista, en la que ponemos empeño, trabajo e ilusión. Una ilusión que siempre se ve compensada con el resultado final, la respuesta de los colaboradores y cualquiera que tiene una buena palabra para con nosotros (que, modestia aparte, cada vez es más gente).

Al contrario que en las grandes corporaciones (o pequeñas empresas, qué más da); en El Bombín Cuadrado se agradece el trabajo bien hecho y, sobre todo, el esfuerzo. Y ha habido una persona esforzándose mucho para que todo esto saliera adelante, continuamente. Tanto se ha esforzado que hemos creído justo hacer una pequeña ceremonia de "enbombinamiento" (coronación sería demasiado pretencioso); que ahora compartimos con todos vosotros.



María Casado, encargada de corrección y edición de textos, y una lista de cosas que sería larguísima de desglosar, pasa a ser una bombinera más. Por derecho propio.

Cristian Barbeito, María Casado, Javier S Casado, Samuel Ciprés, Antonio Cuesta, Charlie Moth... Todas las personas detrás del Bombín. Sigue sin existir un simil cultural que me venga a la cabeza con el número seis... Mejor: así, por derecho propio, y a partir de ahora, somos Los Seis Bombineros.

¡Bienvenida, María!

2 comentarios:

zUrAiMa dijo...

Ya era hora de que una mujer se calzara el bombín! A esto le iba faltando el toque femenino! Mételes caña, María!, sin piedad!!!
Estoy segura de que ahora será aún mejor esta vuestra revista, jujuju.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, qué cosa! muchas gracias! creo que entre todos incluida tú, esto va a ser lo que sencillamente tiene que ser. La revista de todos. :) Feliz fin de semana! Pásenlo ustedes bien.