jueves, 15 de julio de 2010

Freaklances: La serie

Julio Garma y Álex Otero son las mentes creativas de una serie animada que nos gusta mucho más que algunas de aquellas que están hechas con la chequera por delante.
Estos profesionales simplemente se divierten haciendo cosas interesantes más allá de sus tareas diarias, para hacernos llegar un poquito de ‘sustancia rica’ a través de los personajes que surgen en el proyecto con denominación de origen ‘Freaklances’.



Esta serie ya tiene más de 4000 fans en Internet, que es el hábitat natural de esta creación.
Para nosotros, ellos son un ejemplo que se suma al grupo de mentes creativas e inconformistas que nos hacen tomar aire fresco y poder seguir respirando felizmente.
Si quieres saber más de lo fino y lo divino que esta gente elabora, puedes visitar su Web y su blog, donde podrás adentrarte en las redes sociales que desde allí se generan.

Os dejamos con su último capítulo 7 ‘Punto y Croma’. ¡Para no perdérselo! Pero si queréis saber de qué va todo esto, lo mejor es que me deje de palabras y mostrar un poco de cañita de azúcar. Porque una imagen (a veces), vale más que mil palabras.

La Sombrerería


Capítulo 07: Punto y Croma from freaklances 'la serie' on Vimeo.

2 comentarios:

Julio Garma [Idea y guión] Alex Otero [ilustración y diseño] dijo...

Muchas gracias por el bonito post, esperamos que en breve nos peguemos una visita a Barna para conocernos.

Un abrazo.

Samuel Ciprés dijo...

Mil gracias a vosotros Julio y Alex, a ver si es verdad que os acercáis por barna con este calorcito y nos tomamos algo frescuni.