viernes, 27 de agosto de 2010

Arena en el bombín




Damas y caballeros, suenan las maracas y aparecemos otra vez…Quizá suene más a final de gag que a regreso, pero para qué ocultar la sonrisa detrás del bombín.

Sí, sientan bien las pausas sazonadas con arena y sal, y sí: volvemos con más ganas de hacer lo que más nos gusta. Puntuales para comenzar esta ‘segunda temporada’, como diría el bombín azul, después de entornar la persiana tres semanitas.


Mientras colocábamos el cartel de ‘cerrado por vacaciones’, os dejamos con nuestro pequeño experimento ‘Baba O’Riley’, espero que lo hayáis disfrutado durante las vacaciones. Ahora los seis dependientes de La Sombrerería, comenzamos a retirar las sábanas de los estantes y sacarle el polvo a los sombreros. Tenemos el almacén hasta arriba, nuevos modelos y los clásicos de siempre, -que nunca nos falten-. Iremos mostrándooslos poquito a poco, que no queremos empachar a nadie. Pero dad por sentado que acabarán todos expuestos en nuestras mejores vitrinas.


Tras el punto y seguido, ya estamos con el nuevo número, ‘Millonario por un día’. Os avanzamos un dato, contaremos con la entrevista a uno de los grandes creativos de este país, Enric Jardí. Todo un lujazo.


Publicaremos el nº 04 a finales de octubre, así que ya estáis avisados. Pero si queréis recibir con fidelidad nuestra ‘Carta de noticias’, únicamente debéis suscribiros. Tranquilos, no os bombardearemos… Pero podréis estar al tanto de las publicaciones y eventos ‘bombineros’, que seguimos moviendo.

Que los quehaceres cotidianos no se apoderen de vuestra energía, encontrad un momento y regalaros algo diario, pequeño pero sabroso, -al mejor estilo agente Cooper-. Algo como, así, sin pensar mucho… ‘El Bombín Cuadrado’.


¡Nos leemos!

La Sombrerería

No hay comentarios: